domingo, 7 de febrero de 2016

UN TELEVISOR DE LOS AÑOS 60

Hola a todos.
Mientras navegaba por Internet, me he encontrado con esta foto que me ha traído a la mente buenos recuerdos.



Este televisor es de la década de 1960. Había que cambiar de canal levantándose del sofá porque no existía el mando a distancia. Claro que sólo había dos canales a escoger en España. La Primera y UHF...
La oferta de canales era mucho más variada en otros países.
Es verdad que yo no viví en la década de 1960 Nací en 1984. Sin embargo, me gusta escribir sobre esa época. Los peinados, la manera de vestir, la forma de pasar el tiempo, de divertirse. Todo eso me ha llamado la atención.
Mi madre era una niña en esa época. Me gusta ver fotos de sus familiares que eran adolescentes en aquel tiempo. Me hablan de guateques. De la programación de la televisión (muy escasa porque empezaban a emitir a las dos y el cierre de emisión era a las once de la noche). De la música que se oía.
Tiempos difíciles, pero también tiempos inolvidables.
Vale la pena recordarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario