viernes, 5 de septiembre de 2014

ARGUMENTO DE "NOCHE DE AMOR SOÑADA"

Hola a todos.
Hoy, voy a dejar a un lado "Una brisa suave" (aunque la retomo mañana sin falta) porque me gustaría hablaros de uno de los relatos que empecé a escribir hace ni me acuerdo y que me he propuesto terminar, después de haberlo dado por perdido y de haberlo encontrado.
Se trata de Noche de amor soñada. 
Está dividida en dos partes que publicaré por separado.

La acción transcurre en la isla de Walney, en el Mar de Irlanda, durante la década de 1850.
Jacob Lindsey es un joven médico que quedó viudo hace tiempo tras un desastroso matrimonio donde la falta de amor y de pasión primó sobre todas las cosas. Al asistir a la fiesta que se organiza con motivo del compromiso de uno de sus pacientes, lord Landsbury, Jacob queda prendado de Lydia, la prima de la futura esposa de lord Landsbury. Las chispas entre ellos no tardan en saltar. Sin embargo, una tragedia lo cambiará todo.
En estos dos libros se contará cuál es la tragedia que cambiará para siempre las vidas de Jacob y de la familia de Lydia y aparecerá la joven Claire.
¿Qué ocurrirá?
Todavía no sé cuándo lo voy a publicar, pero, de hacerlo, quiero que vea la luz en Amazon.
Aún me queda mucho trabajo que hacer con esta historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario