sábado, 16 de agosto de 2014

LA PORTADA QUE ESTA HISTORIA MERECE

Hola a todos.
No acostumbro a hacer dos entradas en el mismo día en este blog. Pero la ocasión lo merece.
En el día de hoy, al meterme en Facebook (antes tenía Facebook de adorno, pero, ahora, lo estoy usando mucho) me he encontrado con una hermosa sorpresa.
Nuestra querida Claudia Cardozo me ha hecho el mejor de los regalos.
Un hermoso montaje con las fotos de Gwyneth Paltrow y de Johnny Lee Miller. Nuestros queridos y enamorados Claudia y Ricardo Ballester...
La imagen es bellísima. Me ha emocionado este hermoso detalle. Y, por eso, cuando entréis en el blog, os fijaréis que la imagen de cabecera ha cambiado.
He querido colocar el bonito regalo que me ha hecho Claudia. Siento que es la portada que "Una brisa suave" merece tener.
Aquí la tenéis para que os enamoréis de ella como yo me he enamorado.
¿Verdad que es preciosa?



Un millón de gracias a Claudia por este bonito detalle.
Su nueva novela, próximamente, estará a la venta.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Laura!

    Me alegra muchísimo que te gustara el detallito, lo hice con mucho cariño y al verlo allí en la cabecera me he emocionado mucho, creo que es una pareja preciosa y me da gusto verlos allí para encabezar esta encantadora historia que nos regalas.

    Te envío un abrazo enorme.

    Claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia.
      Estoy muy contenta con la portada porque es la que merece tener esta historia de amor.
      Es como tener a Ricardo y a Claudia juntos, como merecen estar. Hacen muy buena pareja.
      Espero que te guste todo lo que está por venir.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar